Categorías

BARRY SEAL: EL TRAFICANTE primeras imágenes: Tom Cruise traficante reclutado

Primeras imágenes de Tom Cruise en Barry Seal como piloto traficante e informante

Tom Cruise está que no para. Una peli a punto de estreno (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, programada para octubre), una en post-producción (Mena), una en actual rodaje (The Mummy), una en pre-producción (Misión Imposible 6), y tropocientas anunciadas, encabezando la lista de futuribles Top Gun 2. Parece que Cruise está decidido a superar en número las películas que rodaban por año Esteso y Pajares en su buena época…

Ahora nos llegan imágenes de Mena, thriller de acción en el que ha vuelto a reunirse con el director Doug Liman después de Al filo del mañana, para contarnos la historia real de Barry Seal, un piloto de aviación que en los años 80 se convirtió en uno de los principales traficantes de drogas del cartel de Medellín. ¿Tom Cruise en un papel turbio como el de Magnolia o Collateral? Nooooo, porque dicho piloto se hizo popular a raíz de que fue reclutado por la DEA como informante. Aaaaah, ya decíamos nosotros…

“Me encantan las historias de héroes inverosímiles, trabajando contra el sistema, y ​​Barry Seal llevó al gobierno, y nuestro país, a un viaje increíble. Su historia tiene los ingredientes para una película divertida que es parte sátira, suspense y comedia, y siempre sorprendente”, ha declarado Doug Liman... Aunque no ha dicho ni pío de las fotos en las que se aprecia que a Tom Cruise le falta un diente.

“American Made” (2017). Director: Doug Liman. Reparto: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Sarah Wright, Jayma Mays, Connor Trinneer, E. Roger Mitchell, Robert Farrior y Caleb Landry Jones.

 

Mena: thriller de acción

 

Mena: thriller de acción

 

Mena: thriller de acción

 

Mena: thriller de acción

 

Mena: thriller de acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario