Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA noticia: Christopher McQuarrie fichado como director

Tom Cruise ficha al director de Jack Reacher para la nueva entrega de Misión imposible

Ya lo dice el refrán: a quien buen árbol “cruisero” se arrima, buena sombra “misionimposiblera” le cobija, y si dicho refrán no lo recoge el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, sí que lo recoge el “Diccionario de la Real Academia de Christopher McQuarrie”, ya que él es el realizador elegido por Tom Cruise para dirigir Misión: imposible 5.

¿Y con qué méritos cuenta McQuarrie para que nuestro Ethan Hunt le haya encomendado las riendas de tan esperada entrega de tan multimillonaria franquicia?, se preguntarán ustedes, pues el hombre apenas tiene experiencia dirigiendo porque es más guionista que otra cosa… Un guionista que tiene el culo pelado de escribir blockbusters para los grandes estudios (Lobezno, All you Need is Kill, Jack the Giant Slayer, Top Gun 2…), pero que como director sólo ha hecho sus pinitos en un par de títulos, sólo que, y ahí está explicación, uno de ellos es Jack Reacher, thriller policiaco con Tomás Cruceros de prota que está a punto de estreno.

Por eso claro, tan amiguetes se han debido hacer durante el rodaje por reírle las gracias, llevarle croissants calentitos cada mañana a la caravana, y sacarlo siempre en primeros planos con su perfil bueno, que Cruise no ha dudado ni un momento en ficharlo para la que será la quinta parte de la saga cinematográfica de espías más importante del momento (después de la de James Bond, claro).

Con Christopher McQuarrie ya será cinco los directores que habrán pasado por la franquicia, uno por cada episodio (los demás: Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird). En fin… Esperaremos a ver Jack Reacher para opinar al respecto, hasta ese momento, si el hombre tiene la confianza de Tom Cruise, tiene también la nuestra.

 

NOTICIA_McQuarrie

Christopher McQuarrie diciéndole a Tom Cruise que le seguirá llevando croissanes calientes

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario