Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 avance: Ladies Night

Christopher McQuarrie comparte una foto de las cuatro chicas-Hunt de Misión imposible 6

A este paso van a haber más chicas en las películas de Misión imposible que en las de James Bond. Hasta puede que se acuñe el término “Hunt-girl” como se utiliza el de “Bond-girl”… Si la semana pasada el director y guionista de la nueva entrega Christopher McQuarrie colgaba una foto de Michelle Monaghan para anunciar su regreso, ahora ha visto y ha subido la apuesta cuatro veces, porque ha colgado en sus redes sociales otra foto… de las cuatro chicas que salen en la peli (para que Tom Cruise se sienta bien acompañadito).

De izquierda a derecha: Vanessa Kirby, Angela Bassett, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. A Michelle Monaghan y Rebecca Ferguson ya las conocemos, pues repiten sus personajes. Monaghan es nuevamente Julia (o sea señora de Hunt), a quien descubrimos en Misión imposible III preparándole la cena, las pantuflas y el periódico a su maridito, y volvimos a ver fugazmente al final de Misión imposible: Protocolo Fantasma. Y en cuanto a Rebecca Ferguson, vuelve a interpretar a Ilsa Faust, la espía de Misión imposible: Nación Secreta.

En cambio, de Vanessa Kirby y Angela Bassett no se ha dicho nada aún de sus personajes, así pues tanto podrían ser buenas como malas (o incluso las señoras de la limpieza). Esperaremos a que Christopher McQuarrie lo desvele en sus redes sociales con alguna otra foto, pues con el ritmo que lleva, no tardará mucho.

“Mission: Impossible 6” (2018). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Henry Cavill y Vanessa Kirby.

 

Misión imposible 6

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario