Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 avance: Tom Cruise y Ving Rhames a por el sexto

Foto de Misión imposible 6 con Tom Cruise y Ving Rhames celebrando el sexto episodio

¿Cómo que es el sexto no hay quien lo eche? Pregúntenles a Tom Cruise y a Ving Rhames y les responderán que sólo es cuestión de tiempo… Así lo indican ambos formando el número seis con sus dedos, ya que la nueva Misión imposible, aún sin título oficial, supone la sexta vez que reúne a ambos actores como espías de la organización ultrasecreta FMI.

Nada de especial para Tom Cruise, pues al ser el prota absoluto y la estrella de la función, si no está él no hay película, pero sí que es un gran triunfo para Ving Rhames, ya que es el único actor que ha pasado por la franquicia que tiene el honor de no apellidarse Cruise y haber salido en todos los episodios de la saga como Luther Stickell, experto en informática y hacker consumado.

Sí señor, y eso no es moco de pavo, a veces con más papel, a veces con menos, desde el primer Misión imposible hasta Misión imposible: Nación secreta, y ahora en esta nueva entrega, habrá estado en todas hasta la fecha desde 1996. A este paso, antes de preguntarle a Tom Cruise si está disponible para realizar una nueva película de la franquicia, se lo van a preguntar a Ving Rhames primero, ya verán.

“Mission: Impossible 6” (2018). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Henry Cavill y Vanessa Kirby.

 

Misión imposible 6

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario