Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 noticia: Christopher McQuarrie habla del accidente

El director de Misión imposible 6 Christopher McQuarrie habla sobre el accidente de Tom Cruise

Christopher McQuarrie, guionista y director de Misión imposible 6, ha dado su versión de los hechos sobre el accidente que sufrió Tom Cruise costándole una fractura de tobillo. La conclusión es que nuestro Ethan Hunt tiene unos cojones tan grandes como un mamut y que es un profesional como la copa de un pino, que antepone la escena a su seguridad personal. ¿Y saben qué n vez de tomárnoslo como peloteo promocional, nos lo creemos.

"La especulación era que Tom había perdido su marca de alguna manera o se había quedado corto. La verdad es que el plano nunca fue diseñado para Tom para saltar de la azotea a la azotea, ya que a) habría sido bastante aburrido, y b) cuando vean el plano real entenderán cómo fue diseñado. Además, cuando se mira lo que se publicó en Internet, se puede ver a Tom hacer el mismo salto varias veces. Siempre se suponía que iba a golpear en el costado del edificio. Eso es lo que da a la escena su energía. Estaba completamente seguro todo el tiempo de que estaba haciendo eso. Estaba acolchado.

Lo que sucedió es una cuestión de coordinar lo que Tom está haciendo con lo que está haciendo la cámara, lo que significa que tienes que hacerlo varias veces. Y en el cuarto intento, golpeó el edificio en un ángulo ligeramente diferente y se rompió el tobillo. Supo en el instante en que golpeó el edificio que su tobillo estaba roto. Se puede ver en su rostro. Tuvimos cuatro cámaras rodando sobre él, y se puede ver en el vídeo que está en Internet. En ese instante se dijo: «Bueno, no volveremos aquí. No vamos a hacer esto de nuevo hoy"'. Así que se levantó y acabó plano, y tan pronto como supo que estaba fuera de la cámara, se dejó caer. Sabía que esa era la única manera de preservar el plano. No sé si yo tendría los agallas para hacerlo".

Chris McQuarrie ha explicado también que no se detendrá el rodaje a pesar de la ausencia de Tom Cruise durante su tratamiento, y que irá rodando todo lo que pueda para hacer tiempo. Retroceder nunca, rendirse jamás.

 

Misión imposible 6

Tom Cruise, el profesional

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario