Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 noticia: Henry Cavill se une a Tom Cruise

Se anuncia que Henry Cavill entra en el reparto de Misión imposible 6 junto a Tom Cruise

¿Hay vida después de Superman y la Liga de la Justicia? Pues a juzgar por la filmografía de Henry Cavill, la hay y mucha, ya que el actor inglés se desprende del traje del hombre de acero y combina sus labores de superhéroe con otros proyectos siempre que la agenda se lo permite. El próximo, Misión imposible 6 junto a Tom Cruise. Y es que siendo Superman, presenta el perfil perfecto para unirse al equipo FMI liderado por Ethan Hunt, pues en él sólo hay sitio para los mejores superhombres.

La elección de Cavill fue idea del propio director Christopher McQuarrie, quien cuenta la leyenda se lo propuso directamente a través de las redes sociales. Cavill aceptó, y McQuarrie le previno de lo que le tocaría hacer: "disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades, los vehículos de motor de todas las variedades (especialmente aviones), las escenas acrobáticas reales, las armas de fuego y la exposición esporádica". A lo que Cavill aceptó encantado, poniendo incluso la condición de hacer todas estas cosas de verdad.

La producción de Misión imposible 6 va pues viento en popa, pues. Aún no tenemos argumento ni título, pero al menos el reparto se va completando, y junto a los fijos Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremy Renner, se ha confirmado ya la repetición de Rebecca Ferguson, y la introducción de Vanessa Kirby y ahora también de Henry Cavill. El gran agente secreto Ethan Hunt volverá a salvar al mundo libre, y lo hará al lado de Superman.

 

Henry Cavill cambia a Batman por Ethan Hunt

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario