Categorías

MISIÓN IMPOSIBLE 6 noticia: Tom Cruise se lesiona

Tom Cruise se rompe el tobillo en Misión imposible 6 y el rodaje se detiene durante cuatro meses

Vaya, pobre Tom Cruise, que se ha lesionado rodando una escena de acción de Misión imposible 6… Rodando en Londres, nuestro Ethan Hunt simulaba saltar de la azotea de un edificio a otro en plena persecución, y pese a estar sujeto por cables, ha impactado de lleno en el edificio en el que debía caer, rompiéndose el tobillo. Esto es lo que se ha declarado desde el set de rodaje cuando se ha sabido el alcance de la lesión: “La lesión es peor de lo que se temía al principio. Tom se ha hecho un daño serio y necesitará meses para recuperarse. Él es la estrella más grande de la película y todo gira alrededor de él, así que los jefes de la película no han tenido otra opción que posponer la filmación”.

Como resultado, Tom Cruise viajará a los Estados Unidos para tratarse y la producción se detendrá durante cuatro meses como mínimo, por lo que Paramount está barajando la posibilidad de mover la fecha de estreno inicialmente programada para el 27 de julio de 2018 a diciembre del mismo año, aunque eso signifique tener que competir en taquilla con pesos pesados como El regreso de Mary Poppins, Aquaman y el spinoff de los Transformers Bumblebee.

Veremos, porque si hay alguien profesional en esta industria, ese es Tom Cruise, así que no nos cabe duda de que hará todo lo posible para reiniciar el rodaje cuanto antes. Sólo hay que ver cómo, a pesar del guarrazo, sigue la escena hasta que el director grita “¡corten!”.

“Mission: Impossible 6” (2018). Dirección y guión: Christopher McQuarrie. Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Alec Baldwin, Henry Cavill y Vanessa Kirby.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario