Categorías

VAIANA primeras fotos: Princesa Disney en la Polinesia

Primeras fotos de Vaiana, nuevo Disney navideño con nueva princesa, esta vez de la Polinesia

Que Disney ha vuelto a ocupar el trono de la animación gracias a ¡Rompe Ralph , FrozenBig Heroe 6 es una realidad, aprovechándose de las bajas horas que está viviendo Pixar (aunque sean del mismo grupo de producción) a excepción de Del revés, por títulos tan pobretones como Cars 2, Monsters University, Brave o El viaje de Arlo, cinta esta que debía haberse estrenado un año antes pero que tuevo que ser rehecha en su totalidad por no ser el producto final del gusto de la casa. Por eso ahora, sin más rival que DreamWorks en el horizonte, tiene lista Vaiana, el largometraje que oficialmente es el número 56 (no, nos hemos equivocado: Moana como título original y Vaiana como título español).

Vaiana narra las aventuras de una nueva princesa Disney, esta vez de la Polinesia, que emprende un viaje en balsa a través del Pacífico para ir en busca de sus ancestros, con la ayuda de un semidiós llamado Maui. Una especie de versión Disney de Kon-Tiki, ya lo ven, que dirigen Ron Clement y John Musker, conocidos por La sirenita, Aladdin y La princesa y el sapo, para ser estrenada la Navidad de 2016.

Así que a Ariel, Bella, Mulan, Yasmin, Tiana, Rapunzel y Ana les ha salido una nueva colega de oficio… Como toda la peli se la pasan en el mar, se ha anunciado que están utilizando una nueva técnica CGI para animarlo que es la repera y que nos va a dejar a todos con la boca abierta. Tratándose de Disney no nos sorprenderá que nos sorprenda.

VAIANA. “Moana" (2016). Producción: John Lasseter y Osnat Shurer. Directores: Ron Clement y John Musker. Guión: Jared Bush, Roc Clement y John Musker. Reparto: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk y Phillipa Soo.

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario