Categorías

MOONFALL noticia: Roland Emmerich estrella la luna contra la Tierra

Nueva peli catastrofista de Roland Emerich, esta vez con la luna a lo Armageddon

Está visto que el pasatiempo favorito de Roland Emmerich es imaginar maneras de destruir la Tierra. El hombre hubiera sido feliz si concursando en el “Un, dos, tres, responda otra vez” le hubieran preguntado, por 25 pesetas díganos maneras de destruir el planeta. Por una invasión alienígena como en Independence Day, por un reptil mutante gigante como en Godzilla, por una glaciación como en El día de mañana, por toda clase de desastres naturales como en 2012...

Y aún va a haber una más: por el impacto que recibiría si la luna se volviera loca, se saliera de su órbita, y chocara contra nosotros. Ese es el argumento de Moonfall, el nuevo fantastique de ciencia ficción que dirigirá Emmerich antes de ponerse con Independence Day 3, debido a las favorables críticas que ha recibido Independence Day: Contraataque tras su estreno en Estados Unidos.

Y es que Roland Emmerich tiene buena mano para el fantástico, no lo nieguen (su filmografía mencionada le avala por si sola), así que si al hombre le pone destruir la Tierra, pues que la destruya, ya sea con invasiones alienígenas, glaciaciones, desastres naturales, o pitufos negros. Seguro que su película será un entretenimiento de primera mano que no tendrá nada que ver con el rollete Melancolía de Lars Von Trier pese a la similitud de su argumento.

 

ROLAND EMMERICH noticia

El mundo, tras una peli de Roland Emmerich

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario