Categorías

MÚLTIPLE primeras fotos: James McAvoy multipsycho

Primeras fotos de James McAvoy como multipsycho en Múltiple para Night Shyamalan

La carrera de M. Night Shyamalan sigue pendiendo de un hilo y no estamos dispuestos a pasarle ni una. Se lo tiene merecido tras los atentados a nuestra inteligencia que supusieron las ridículas Airbender: El último guerrero y After Earth. Con La visita salvó dignamente el tipo, pero ni de lejos alcanzó el nivel de antaño, así que este Múltiple es otro examen final más. Veremos. De momento promete más la idea que lo que se ha difundido de ella. James McAvoy interpretando a un psicópata con personalidad múltiple secuestrador de chicas puede dar mucho juego, pero si cada vez que adopta una personalidad parece Mortadelo poniéndose un disfraz, el riesgo de volver a realizar un producto ridículo es demasiado alto. ¿Saben ese gesto que se hace con dos dedos de llevárselos a los ojos y luego señalar al alguien como si le dijéramos que le estaremos vigilando? Pues ese es el gesto que desde Venusville le hacemos a Shyamalan.

 

SINOPSIS
Kevin es un hombre que ha desarrollado veintitrés personalidades, todas ellas debidamente catalogadas por su terapeuta, una de estas personalidades lo obliga a secuestrar y retener a 3 jovencitas que tendrán que luchar para sobrevivir. Kevin tendrá que enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, conocida como “The Beast”, la cual esta por materializarse y convertirse en real.

MÚLTIPLE. Título original: "Split". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2016. Compañías: Blumhouse Productions. Producción: Jason Blum y M. Night Shyamalan. Dirección: M. Night Shyamalan. Guión: M. Night Shyamalan. Reparto: James McAvoy, Haley Lu Richardson, Anya Taylor-Joy, Brad William Henke y Kim Director.

 

Múltiple: cine de terror

 

Múltiple: cine de terror

 

Múltiple: cine de terror

 

Múltiple: cine de terror

 

Múltiple: cine de terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario