Categorías

Archivos de Categoría: notis

THE EQUALIZER: EL PROTECTOR 2 noticia: Luz verde al proyecto

<Se veía venir. Después del gran bombazo de taquilla y crítica que supuso The Equalizer, donde Denzel Washington encarnaba el papel de un agente retirado de la CIA que acababa con todo un cártel de mafiosos rusos con más facilidad que Van Damme  en enseñar el culete en sus películas (ahora ya no, que empieza a estar un poco pasado), Sony Pictures ha confirmado la puesta en marcha de The Equalizer 2.

Leer más

FRANKENSTEIN noticia: Bernard Rose triunfa con Frankenstein

<Poco sabíamos de él desde que en 1992 dirigió Candyman, película de culto que dio a conocer a Tony Todd, pero Bernard Rose ha seguido vinculado al mundo del cine aunque sus trabajos no hayan sido nada venusvilleros. Después de más de 20 años vuelve al redil, ya que su último proyecto, Frankenstein, ha encontrado distribución en Estados Unidos tras haber impresionado en el BIFFF 2015 (Festival de Cine Fantástico de Bruselas), donde se llevó el Golden Raven (vamos, el premio gordo). En esta ocasión, el monstruo de Frankenstein, interpretado por Xavier Samuel, vive sus andanzas en el Los Angeles actual.

Leer más

LOS INCREÍBLES 2 noticia: Brad Bird escribe el guión

<Los increíbles es sin lugar a dudas una de las obras maestras de Pixar junto a Toy Story, Wall-E y Up, y uno de los títulos que ayudó a consolidar al estudio de animación como la competencia directa de Disney antes de que ésta lo absorbiera. Una parodia del género de los superhéroes realizada con gracia, inteligencia y talento, mucho talento. Brad Bird, director ahora conocido por Misión imposible: Protocolo Fantasma y la inminente Tomorrowland fue su guionista y director en el año 2003.

Leer más

EL PATO HOWARD noticia: Posible remake por parte de Marvel

<Howard, un nuevo héroe es probablemente una de las peores películas de los 80 y uno de los mayores patinazos en la carrera de George Lucas como productor. Divertidísima para verla ahora entre colegas con ganas de reírse, pero traumática si se la toma uno en serio. ¿Hace falta un remake de ella? Por supuesto que no, pero parece que Marvel va a hacerlo aunque aún no esté entre sus proyectos a corto plazo. Si se acuerdan (y si no búsquenlo), Howard salió en la escena post-créditos de Guardianes de la galaxia a modo de chiste, lo que ya es toda una declaración de intenciones.

Leer más

THE AMAZING SPIDER-MAN noticia: Peter Parker vuelve al instituto

<No, no es que Andrew Garfield deba repetir curso, es que así lo han decidido los nuevos mandamases de Sony después que rodaran cabezas tras el hackeo sufrido por un equipo de hackers norcoreanos como venganza por la peli La entrevista en la que se ridiculizaba a su líder político. Tal como hemos ido informando, no se va a producir The Amazing Spider-Man 3, se le va a dar a Andrew Garfield un reloj y una placa con su nombre, y se va a re-iniciar la saga arácnida de cero con un nuevo actor.

Leer más

PLANET HULK noticia: Mark Ruffalo dice que sigue viva

<Durante un tiempo se habló mucho de que Hulk tuviera su propia película como el resto de Vengadores, que si no el gigante verde se pondría triste y se deprimiría. Hasta llegó a publicarse que serían dos películas después de Los Vengadores 2, con Hulk en el espacio basándose en las aventuras de "Planet Hulk" y "World War Hulk", en las que primero como esclavo y luego como gladiador, derrota al Rey Rojo del planeta Sakaar. Pero luego... silencio y la nada más absoluta.

Leer más

PINOCHO noticia: Versión real a cargo de Disney

<Parece que Disney ha encontrado un filón en la moda cinematográfica de adaptar cuentos clásicos, y no ya para adaptarlos de la fuente original, sino para basar la adaptación en su película clásica animada, que para eso tiene un legado gracias al tío Walt que ya lo quisieran Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm juntos. Lo hizo con La bella durmiente en Maléfica, lo ha hecho con Cenicienta, lo hará próximamente con Dumbo y La bella y la bestia, y volverá a hacerlo, tal como ha anunciado, con Pinocho.

Leer más

GREMLINS noticia: Guionista contratado, piano a piano

<Hace tiempo que no hablamos del remake que se prepara de Gremlins. Ya hace casi diez años que el mismo Joe Dante explicó a su paso por el Festival de Sitges que el proyecto de rebootear la película que le ha dado más fama en su carrera planeaba sobre Hollywood desde hacía tiempo, pero hasta hace bien cuatro años que no empezó a iniciarse en serio. Bueno, lo de iniciarse es un decir, ya que desde entonces ha estado jugando al ahora sí-ahora no-ahora otra vez sí, hasta ahora, que volvemos a tener noticias sobre el proyecto.

Leer más