Categorías

NUEVOS MUTANTES noticia: Nuevos mutantes con James McAvoy

James McAvoy repetirá como profesor Charles Xavier en la nueva X-trilogía Nuevos Mutantes

Desde que se estrenó X-Men: Apocalipsis poniendo punto y final a la segunda trilogía de los X-Men, revelándose además como el peor episodio de los tres que la forman, el futuro de los mutantes del profesor Charles Xavier quedó incierto. Ahora ya sabemos que Fox planea poner en marcha una nueva trilogía, pero no con el equipo original sino con mutantes nuevos, o sea que su idea es adaptar la serie “Nuevos mutantes”. Los Nuevos mutantes son mutantes adolescentes reclutados por el profesor Xavier, como Karma, Wolfsbane, Bala de cañón y Mancha solar.

Sí, han leído bien, reclutados por el Profesor Xavier, lo que significa que James MvAvoy volverá a ser uno de los protagonistas de la nueva X-trilogía. Lo sabemos porque así lo ha declarado Anya Taylor-Joy, compañera suya de reparto en Múltiple, que también anda ligada al proyecto, según rumores para interpretar a Magik, la hermanita de Coloso.

Más detalles sobre la nueva producción es que el guión es del tándem Scott Neustadter y Michael H. Weber (cuya filmografía, con rolletes amorosos como Bajo la misma estrella y Aquí y ahora, no vaticina nada bueno), y que dirigirá Josh Boone (también el de Bajo la misma estrella, o sea que vamos de Guatemala a Guatepeor) en algún momento de 2017 para ser estrenado en 2018.

Nada que objetar a continuar la saga de los X-Men, pues somos fans de ella desde el primer X-episodio estrenado en 2000, pero en vez de a sacar mutantes nuevos, preferiríamos que se continuaran con los jóvenes mutantes que ya tuvieron su bautismo en X-Men: Apocalipsis como Cíclope, Tormenta, Jean Grey y el Rondador Nocturno. Llámennos sentimentales si quieren, pero como los hemos visto de mayores y de jovencitos, nos parecen de la familia.

 

NUEVOS MUTANTES

Catálogo de Nuevos Mutantes 2017-2018

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario