Categorías

OBJETIVO: LONDRES noticia: Fredrik Bond la dirigirá

Gerard Butler le confía a Fredrik Bond la dirección de la secuela de Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo: La Casa Blanca fue uno de los éxitos sorpresa del año pasado, una copia de La jungla de cristal que como Alerta Máxima, Muerte súbita o Pasajero 57, reproducía el esquema del héroe luchando contra un grupo de terroristas en un espacio cerrado, a modo de mosquito cojonero. Gerard Butler la protagonizó con su carisma habitual, y Antoine Fuqua la dirigió con su buena mano para la acción habitual. Y ahora se rueda la secuela, solo que Gerard Butler repite y Antoine Fuqua no.

Porque el agraciado director que tendrá el honor de dirigir a Butler esquivando balas, granadas y misiles, será Fredrik Bond, conocido por (de hecho es lo único con lo que cuenta en su curriculum) Charlie Countryman, thriller con Shia LaBeoud que pasó con más pena que gloria donde se estrenó, ya que en la mayoría de países no llegó a estrenarse. O sea, que a priori y a no ser que el citado Bond (el apellido al menos lo tiene), dé la sorpresa, salimos perdiendo con el cambio.

Junto a Gerard Butler repiten Aaron Eckhart y Morgan Freeman como presidente de los Estados Unidos y consultor Trumbull, y en esta nueva aventura se trasladarán a Londres para asistir al funeral del primer ministro británico, para toparse con el complot de asesinar a un alto mandatario político (y hasta aquí podemos leer, no por no spoilear, sino porque esto es todo lo que se ha publicado acerca del argumento).

Por nosotros, que haya secuela de Objetivo: La Casa Blanca, bien; que repitan Butler, Eckhart y Freeman, también bien; pero que dirija Fredrik Bond en lugar de Antoine Fuqua… ejem… Gerard Butler debe estar muy seguro del proyecto, porque para poder filmarlo ha dejado plantada a la producción del remake de Le llaman Bodhi justo antes de iniciar el rodaje. Por cierto, el título original es London has Fallen.

 

"Vamos, rodemos rápido antes de que que Bruce Willis haga La jungla 6"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario