Categorías

OCEAN’S EIGHT avance: Robo en marcha

Nueva foto de Ocean's Eight a modo de recordatorio hasta su lento y retardado estreno

Hacía diez meses que no teníamos noticias de Ocean's Eight, la versión femenina de Ocean's Eleven reduciendo el número del título por los recortes, interpretada por (hace tanto tiempo que no hablamos de ella que no está de más recordar su reparto) Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Nora Lum, Rihanna y Sarah Paulson, con dirección de Gary Ross y producción de Steven Soderbergh y George Clooney.

¿Por qué tanto tiempo? Pues porque se le dio tanta caña a la nueva Ghostbusters por ser una versión femenina de la original, saldándose en tan monumental fracaso, que Village Roadshow Pictures y Fox están dejando un tiempo prudencial a que el público se olvide de ella, y de ahí que no hayan programado su estreno para aún medio año más tarde: junio de 2018.

En fin, al menos tenemos una foto de recordatorio... ¿Saben esa escena de las pelis de robos en la que el cerebro de la banda explica el plan a sus compinches? Sí hombre, esa en la que explica que habrá que sortear mil dificultades imposibles de sortear, y alguien pregunta "¿podremos hacerlo?", a lo que el jefe chulito (en este caso jefa chulita, que imaginamos que será Anne Hathaway porque es la que falta en la foto) responde "VAMOS a hacerlo". Pues esta es la foto.

"Ocean's Eight" (2018). Dirección: Gary Ross. Guión: Gary Ross y Olivia Milch. Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Akwafina y Rihanna.

 

Ocean's Eight

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario