Categorías

OCEAN’S EIGHT noticia: Anne Hathaway y Rihanna fichadas

El reparto femenino de Ocean’s Eight se completa con los nombres de Anne Hathaway y Rihanna

Sabíamos cuatro nombres: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Elizabeth Banks. Y ahora se han anunciado cuatro más: Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling y Nora Lum. Súmenlos. ¿Salen ocho? Pues ya los tenemos todos. Este es el reparto que protagonizará el remake en clave femenina de Oceans’Eleven, aunque en su caso se queden en ocho (cosas de los recortes debido a la crisis…).

Los mismos Steven Soderbergh y George Clooney de la trilogía original producen este proyecto que empezará a rodarse el próximo octubre con Gary Ross como director. Estarán con nosotros que menos Nora Lum, que es una rapera asiático-americana, Mindy Kaling, actriz televisiva de origen hindú, y Rihanna, que en el cine sigue los desafortunados pasos de Madonna como si hubiera pisado una mierda de perro (ya vemos que estas tres aportarán el toque exótico), todas las demás actrices son de primera línea.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Elizabeth Banks, ahí es ná. Y eso no es todo. Soderbergh y Clooney están estudiando la posibilidad que algunos de los once de Ocean originales salgan a modo de cameo, probablemente Brad Pitt, Matt Damon y el propio Clooney. Total, son todos amigotes, y para quedar y tomarse unas copas con chatis tan guapazas como las que saldrán en la peli, siempre tienen un hueco.

 

OCEANS EIGHT noticia

Reparto completo de Ocean's Eight. ¿Completo? Pues no, falta alguien... adivinen quién

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario