Categorías

OCEAN’S EIGHT noticia: Damian Lewis será el villano

Damian Lewis será el villano al que robará la banda de ocho ladronas de Ocean's Eght

Ser el gallo de un gallinero con gallinas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, entre otras, no es moco de pavo (o digamos mejor de gallo), aunque sea como villano... Es el caso de Damian Lewis, que interpretará al malo de la función del remake femenino de Ocean's Eleven.

Lewis toma el relevo así de Andy Garcia y Al Pacino, y será el objetivo del robo de la banda de ladronas de guante blanco, sólo que esta vez no será en un casino de Las Vegas, sino en una galería de arte de de Nueva York. La pieza en cuestión será un collar, y para acabarlo de liar, Lewis será un ex-novio de Sandra Bullock, motivo por el cual será elegido como víctima como muestra de venganza.

Ya vemos que a Damian Lewis le están yendo bien las cosas. Tras su paso por Homeland, serie a la que le debe su popularidad, su prestigio y su caché (por lo que ya puede levantar un monumento en su honor en la plaza mayor de su pueblo), ha participado en La reina del desierto a las órdenes de Werner Herzog, y en el drama de espías de John le Carre Un traidor como los nuestros, además de varios proyectos televisivos.

Ahora con Ocean's Eight da un pasito más en su carrera, y de salir bien la peli y tener éxito, que seguro que así será, habrá entrado de lleno por la puerta grande en la liga de pelis comerciales de primera línea. Quién sabe, a lo mejor se convierte en el nuevo George Clooney o Brad Pitt, siguiendo los pasos de estos tras la trilogía de Ocean... (lo vemos poco probable pero nunca se sabe).

 

OCEAN'S EIGHT

"Suerte que Claire Danes no es una de la ocho"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario