Categorías

OPERACIÓN U.N.C.L.E. 2 noticia: Secuela en marcha

Armie Hammer confirma que se está escribiendo el guión para la secuela de Operación U.N.C.L.E.

No sabemos qué pensarán ustedes de Operación U.N.C.L.E., la adaptación de la serie televisiva de El agente de CIPOL que Guy Ritchie dirigió hace un par de años con Henry Cavill y Armie Hammer en los papeles protagonistas, pero para nosotros decir que nos pareció mala es poco, nos pareció ridícula. Además tuvo malas críticas tanto por parte de la prensa como del público (apenas un 67% en Rotten Tomatoes), recaudando sólo 110 millones de un presupuesto de 75, lo que en los tiempos que corren no es precisamente un bombazo.

Por eso no entendemos cómo a Warner le hado por impulsar una secuela, pero así es, Lionel Wigram, productor y co-guionista de la primera con Guy Ritchie, la está escribiendo. Así lo ha confirmado Armie Hammer cuando se le ha preguntado al respecto durante la promoción de Free Fire. Es más, a juzgar por sus palabras, Hammer se coloca la medalla de haber impulsado él el proyecto: "Llamé a Lionel Wigram, y le dije: 'eh tío, ¿cómo va todo? ¿Puedes escribir una secuela?' Y él se puso:  '¿Sabes qué? Sí, sí, lo haré. Claro, escribiré una secuela'".

Suponemos que no habrá sido exactamente así, pues no se le da luz verde a una película de 75 de dólares por sólo una llamada de uno de los actores, pero de ser así, Armie Hammer hubiera estado más guapo si se hubiera quedado calladito... Sea como sea, parece que sí, que Lionel Wigram está escribiendo Operación U.N.C.L.E. 2 aunque aún no haya salido el nombre de Guy Ritchie en ningún momento, como tampoco ha sido mencionado ningún nombre más de los actores originales (Henry Cavill, Alicia Vikander y Hugh Grant). Lo único seguro es que (desafortunadamente, al menos para nosotros) los agentes Napoleón Solo e Illya Kuryakin volverán a trabajar juntos.

 

Sólo falta traer a Guy Ritchie de vuelta y listos

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. La pelicula no me pareció mala, me gustó mucho. Me alegra que hagan una segunda parte Me pregunto si el autor de la nota vio la original CIPOL
  2. Decir que Operación Uncle es una mala película es saber poco o nada de las películas de espías yo solo puedo decir que me parece una obra maestra en todos los sentidos y darle las gracias a su director por haberla hecho por cierto Henry Cavill soberbio como Napoleón solo.

Agregar comentario