Categorías

OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA 2 noticia: Sam Raimi no repetirá

<Apenas hace 48 horas que se ha estrenado en medio mundo, que ya corren noticias acerca de lo que será la secuela de Oz, un mundo de fantasía. Y es que ya se sabe, tratándose de Disney es tan importante la realización del producto como su promoción, y dentro de la promoción entran también todos los anuncios, noticias y rumores que se puedan difundir acerca de la película con tal de que se hable de ella, como se puede comprobar que están haciendo desde hace meses con la nueva trilogía de Star Wars.

   Primer anuncio: habrá Oz, un mundo de fantasía 2. Segundo anuncio: no lo dirigirá Sam Raimi. Cuando uno lee estas noticias, lo primero que nos viene a la cabeza es que Disney ha botado al pobrecito Sam Raimi por algún motivo como ya hicieron en Columbia tras Spider-Man 3. Pobre hombre, de ser así igual no lo resiste, entra en una depresión de caballo, y sus hermanos se ven obligados a ingresarlo en un frenopático donde sólo dirigirá obras teatrales protagonizadas por Bruce Campbell… Pero respiramos tranquilos al leer que nada de eso, que Disney ha quedado satisfecha con el resultado de la película, y más aún con lo bien que está funcionando en taquilla allá donde se ha estrenado, y que por ello le ha ofrecido a Raimi la dirección de la secuela, pero que ha sido él quien ha denegado la oferta.

   “Nunca he planeado dirigir la secuela. Sí que dejé algunos apuntes para otro director en caso de que quisieran hacerla, pero intenté darle un final cerrado. Me atrajo la historia, pero no creo que una segunda parte tuviera lo que necesito para interesarme”.  Así ha sido de expeditivo y concluyente Raimi en sus declaraciones.

   Y es que a toro pasado ha quedado claro que Raimi se ha tomado esta película como un simple encargo con el que recuperar su prestigio perdido tras el fiasco de Spider-Man 3 y el fracaso de Arrástrame al infierno, lo único que había dirigido desde entonces y pagándoselo de su bolsillo. Ahora, con el objetivo cumplido, a esperar que su remake producido de Evil Dead funcione, y a buscar otro proyecto para elegir. Estamos contigo, Sam./>

 

NOTICIA_OZ

"Mientras no dirijas la tercera, puedes hacer la segunda tranquilamente"

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. ¿Al final va a salir la secuela?
    • Diario de Venusville
      Esimado Roger, lamentablemente el proyecto de secuela de Oz, un mundo de fantasía ha quedado en el limbo. Después del estreno de la película y de su buena recaudación con más de 150 millones de dólares, Disney anunció tan feliz una segunda parte, pero mucho nos tememos que con tanto superhéroe Marvel, Star Wars, y clásico animado adaptado en versión real, el proyecto se les ha quedado en la mesa criando telarañas. Si en algún momento sale información nueva al respecto, aquí estaremos para contarlo con voz de Pedro Piqueras. Un saludo y gracias por seguirnos.

Agregar comentario