Categorías

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN noticia: Nueva fecha para 2018

20th Century Fox retrasa el estreno de Pacific Rim 2 hasta el 21 de febrero de 2018

Nada, que habrá que esperar todavía un poquito más de lo que se anunció en primera instancia porque Fox ha decidido retrasar la fecha de estreno de Pacific Rim 2 del 4 de agosto de 2017 inicialmente prevista, al 23 de febrero de 2018. Se ha llegado a publicar que el retraso era indefinido, pero no sufran, Kaijus y Jaegers volverán a partirse los caretos para nuestro deleite como si fuera un cross over inconfeso entre Transformers y Godzillas, .

Esta vez pero, Guillermo del Toro sólo producirá porque delega el guión en Derek Connolly (guionista de Jurassic World) y la dirección en Steven S. DeKnight, conocido por series como Smallville y Daredevil. En cuanto a la interpretación, Del Toro declaró hace un tiempo que repetirían todos los actores supervivientes de la primera parte, pero por el momento no hay confirmación sobre si Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi estarán en la secuela. Sí se ha confirmado en cambio los fichajes de John Boyega para encarnar al hijo de Idris Elba, y Scott Eastwood en un papel sin determinar que esperamos que sea el de un Jaeger Pilot.

Pacific Rim fue una de las sorpresas del verano de 2013 y recaudó 411 millones de dólares de un presupuesto de 190, así que estaba cantado que más tarde o más temprano llegaría una secuela, aunque esté llegando más tarde que más temprano. Monstruos mutantes gigantes surgidos de las profundidades contra robots de guerra también gigantes pilotados por humanos (es que en Pacific Rim todo es gigante), como Transformers contra Godzillas. Son los Jaegers contra los Kaijus. ¡Guau!

 

JOHN-BOYEGA-SEAN-EASTWOOD

John Boyega y Sean Eastwood, casting de Jaegers Pilots abierto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario