Categorías

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN noticia: Charie Hunnam no estará en la secuela

Charlie Hunnam no estará en Pacific Rim 2 por haberse cambiado las fechas del rodaje

Nos las prometíamos muy felices cuando publicamos la noticia que Guillermo Del Toro por fin había iniciado la preproducción de la secuela de Pacific Rim. Al no desvelarse ningún nombre del reparto de la primera parte dimos por hecho que Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi repetirían, más que nada porque al ser los únicos supervivientes de la peli lo tenían más fácil que Idris Elba por ejemplo, que moría con todos los honores…

Y así parecía que iba a ser, pues el mismo Charlie Hunnam declaró hace un tiempo estar esperando el inicio del rodaje, aunque ahora la noticia sea que Hunnam no estará en la película. Y parece ser que por razones económicas relacionadas con que Legendary se haya asociado con una compañía china, debido al gran éxito que tuvo Pacific Rim en el mercado oriental, y ésta haya tomado decisiones pensando sólo en el público de su país.

Al parecer la compañía china en cuestión ha cambiado el plannig de preproducción, rodaje y postproducción a su antojo, y eso ha provocado que Charlie Hunnam se haya visto obligado a abandonar el proyecto por problemas de agenda. Toda una lástima, pues su personaje Raleigh Becket se merecía una segunda película. Es lo mínimo tras haber perdido un hermano y haber salvado el planeta de los temibles Kaijus…

 

PACIFIC-RIM-foto

"Retira ahora mismo que la culpa la tienen los chinos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario