Categorías

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN avance: John Boyega se despide

John Boyega cuelga una última foto de Pacific Rim: Uprising para anunciar el fin de rodaje

“¡Han sido seis meses increíbles! Se acabó Pacific Rim: Uprising”. Así se ha despedido John Boyega de Pacific Rim: Uprising en su último día de rodaje, con una foto en twitter y este texto que anuncia que la filmación de esta secuela se ha dado por finalizada. Ahora Guillermo Del Toro como productor, y Steven S. DeKnight como director, tienen casi un añito por delante, hasta febrero de 2018, para completar la post-producción, que promete ser ardua y laboriosa, pues no en vano la peli está repleta de jaegers i kaijus, que son lo más parecido a transformers y godzillas.

Precisamente Boyega interpreta al piloto jaeger hijo del personaje que Idris Elba interpretó en la primera parte. No se conocen aún detalles del argumento, más allá que los citados jaegers y los kaijus se darán de cazos soberanamente, pero es de esperar que la Tierra vivirá una nueva amenaza y que la humanidad deberá hacer piña para combatirla. Estense preparados porque si Pacific Rim: Uprising da como buena secuela lo mismo que la primera pero más y mejor, la cosa puede ser muy pero que muy fuerte.

"Pacific Rim: Uprising" (2018). Dirección: Steven S. DeKnight. Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Ron Perlman, Max Martini, Tian Jing y Adria Arjona.

 

PACIFIC-RIM-UPRISING-ultima-foto-0

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario