Categorías

PAUL noticia: Simon Pegg y Nick Frost contra los ovnis

<Que a estas alturas Simon Pegg y Nick Frost ya se han convertido en una pareja cómica clásica como Stan Lauren y Oliver Hardy, es toda una realidad. Y el culpable de ello es Edgar Wright, que los unió por primera vez en la serie televisiva Spaced, y siguió haciéndolo en sus largos Zombies Party y Arma fatal.

   Tanto es así que hasta otros directores los contratan como tándem indivisible de esos que como en las ofertas de supermercados vienen 2 x 1, como Steven Spielberg y Peter Jackson para hacer de Hernández y Fernández en su Tintin (créanselo, son ellos aunque los dibujos no se les parezcan).

   Ahora, ellos mismos se dedican ahora a escribir guiones de películas que protagonizarán. La primera Paul, una comedia de ciencia ficción para la que han contratado a Greg Mottola (el de Supersalidos) como director. Universal Pictures difunde así la noticia:

   “Simon Pegg y Nick Frost son los autores del guión de la comedia de aventuras Paul, en la que dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena y juntos hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre”.

   Pues esa es la sinopsis. El alienígena estará recreado mediante efectos digitales y la voz de Seth Rogen, y también tienen papel Jason Bateman y Sigourney Weaver.

   De momento el proyecto cuenta con nuestras simpatías, le vemos a la parejita suficiente carisma como para sacarlo adelante, e incluso Greg Mottola demostró con Supersalidos su capacidad para realizar una comedia juvenil sin caer en el tópico facilón, así que garantías, de haberlas haylas.

   Así que ya lo saben, ni Abbot y Costello, ni Jack Lemmon y Walter Mathau, y ni Cheech y Chong. A partir de ahora, el único tándem cómico, el más divertido e inigualable, el formado por Simon Pegg y Nick Frost./>

 

NOT_Paul.jpg

¡Jo, jo, jo! Es que nos meamos solo de verlos...

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Estoy de acuerdo<br />gracias a Dios por intiresny

Agregar comentario