Categorías

PIXELS trailer

Trailer de Pixels, la libre versión videojueguil ochentera de Ghostbusters de Adam Sandler

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que para la nueva comedia fantástica de Adam Sandler, el estudio ha reunido a un elenco extraordinario de empresas emblemáticas del sector del videojuego cuyos personajes clásicos, entre ellos PAC-MAN, Donkey Kong, Centipede, Galaga, Frogger, Q*bert, y Space Invaders. Una especie de combinación entre ¡Rompe Ralph! y Juegos de guerra, dedicado sobre todo a los que nos dejamos montones y montones de monedas de cinco duros (para los que han nacido con el euro, 25 pesetas) jugando a ellas en bares y salones recreativos. No menosprecien la peli de buenas a primeras porque salga Adam Sandler, que Chris Columbus es un tipo que tiene un olfato especial para crear éxitos populares, como demuestran Solo en casa y la saga de Harry Potter. Así que ojito, que aún va a dar la sorpresa...

 

SINOPSIS
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

PIXELS. Título original: "Pixels". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañía: Columbia Pictures. Producción: Chris Columbus, Michael Barnathan, Kevin Grady, Mark Radcliffe y Adam Sandler. Dirección: Chris Columbus. Guión: Tim Herlihy y Timothy Dowling. Reparto: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Brian Cox y Josh Gad.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario