Categorías

PLAN DE ESCAPE 3 avance: Stallone rueda la 3

Sylvester Stallone cuelga unos vídeos de Plan de escape 3 cuando ni se sabía que se rodaba

No se ha estrenado aún Plan de escape 2 que Sylvester Stallone ya está rodando Plan de escape 3. Lo que tiene su mérito, ya que el primer Plan de escape no fue un espectacular éxito de taquilla precisamente,  y Arnold Schwarzenegger no sale en ninguna de las secuelas. En substitución de Arnie, para aprovechar las tallas grandes de vestuario dejadas en el armario por el exgobernador de California, Dave Bautista.

La gracia de Plan de escape fue ver a Sly y Arnie codo con codo y espalda contra espalda, a pesar de que la peli es de lo más normalita, así que no sabemos si con Dave Bautista será lo mismo y el público responderá de la misma manera, por eso Stallone debe tener mucha fe en ellas como para rodar la segunda y la tercera parte seguidas: Escape Plan 2: Hades, dirigida por Steven C. Miller, y Escape Plan: Devil’s Station, de John Herzfeld.

Las películas siguen a Sly como Ray Breslin, el testador de prisiones encargado de verificar la seguridad de éstas. Los vídeos que ha colgado ahora Stallone en su Instagram pertenecen al rodaje de la tercera, y como el público en general no tenía ni idea de la existencia de este tercer episodio, se creía que era material de la 2 y por eso el mismo Sly ha tenido que especificar mediante una línea de texto que se trata de la 3.

"Otro excelente día de rodaje en Ohio! Realmente me gusta este nuevo reloj.... Gracias"

“En localizaciones haciendo Escape Plan 3 en la prisión de Mansfield, donde filmaron los planos exteriores de la película Cadena perpetua, aunque nunca filmaron el interior de este lugar. Créanme, pasar el tiempo aquí debió ser duro como el infierno! Con mi buen amigo y co-star Dave Bautista. La segunda no se ha estrenado todavía”.

“Esto es sólo para aclarar las cosas... Escape plan 2 no se ha estrenado todavía, pero estamos trabajando en la próxima entrega”.

La próxima vez, Sly, cuelga antes un vídeo de la 2 y anuncia como es debido que ruedas las 3 para no pillar a tus followers en bragas.

“Escape Plan 3: Devil’s Station” (2018). Director: John Herzfeld. Guión: John Herzfeld y Miles Chapman. Reparto: Sylvester Stallone, Dave Bautista, Malese Jow, Jegg Chase y Tyler John Olson.

 

Another excellent day of filming in Ohio! REALLY like this new watch.... Thank You @Carl F. Bucherer @saschamoeri #escapeplan3

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

 

This is just to clarify things… Escape plan 2 has not come out yet, but we are working on the next installment.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario