Categorías

POWER RANGERS fotos: Alpha 5

Primeras fotos del robotito Alpha 5 de Power Rangers para que veamos su nuevo diseño

¿Es una lámpara de diseño? ¿Un marcianito con sombrero mexicano incorporado? ¡No! Es Alpha 5, el robotito asistente de Zordon que en la nueva versión de Power Rangers tiene como vemos un diseño más modernito gracias a sus estilizadas cuervas y sus tonos de coloración más oscuritos. Bill Hader, humorista norteamericano habituado a doblar pelis de animación como Southpark, Buscando a Dory, Del revés y La fiesta de las salchichas, dará su voz al personaje.

 

SINOPSIS
Cinco adolescentes corrientes deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad, Angel Grove, está a punto de ser borrada por unas amenazas extraterrestres. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

"Power Rangers" (2017). Director: Dean Israelite. Reparto: Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Bryan Cranston y Elizabeth Banks.

 

power-rangers-new-1

 

power-rangers-new-2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario