Categorías

POWER RANGERS set: Reunión de Bills

Los Bill del pasado y del futuro David Yost y CJ Cyler inmortalizan el momento Power Ranger

Hay que reconocer que el reboot de los Power Rangers va tomando mejor pinta a más información se difunde de él. Nuevos trajes, nuevas caras y nuevas tramas para la versión que está dirigiendo Dean Israelite (tristemente conocido por ese engendro que es Project Almanac) con Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery como Trini, Billy, Kimberly, Zack y Jason respectivamente, más Bryan Cranston y Elizabeth Banks como los villanos Zordon y Rita Repulsa.

Esta semana se ha estado promocionando el rodaje con una reunión que ha emocionado a todos los fans: la del mítico actor David Yost, que interpretó a Billy en Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Zeo, y el joven actor RJ Cyler que da vida a Billy en la nueva versión. Foto que Cyler ha inmortalizado colgándola en su cuenta de Instagram con el texto "Oh Yeaaaaaaaaaaa!!!! Un gran momento con mi hermano Mighty Morphin" (se nota cuál es la generación más enganchada a las nuevas tecnologías), a lo que Yost ha contestado la mar de cortés: "Billy al cuadrado. Billy x 2. Reunión de los Bills. Gracias RJ Cyler por este encuentro para comer. Muy contento de verte como Billy con todos sus movimientos de Blue Ranger”.

¿Para cuándo una foto de Bryan Cranston con Elizabeth Banks?

"Power Rangers" (2017). Director: Dean Israelite. Reparto: Becky G., RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Bryan Cranston y Elizabeth Banks.

 

POWER RANGERS promo

 

POWER RANGERS

 

POWER RANGERS

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario