Categorías

RALPH ROMPE INTERNET noticia: Rompe Ralph cambia los videojuegos por internet

Rompe Ralph abandona los videojuegos para adentrarse en internet en Ralph rompe internet

Sí creían ustedes que Disney ya tiene bastante adaptando la larga lista de sus clásicos animados en versiones reales (el último La bella y la bestia, y los siguientes: Dumbo, La sirenita, Aladdin, Mulan, El rey león…) están muy equivocados, porque si hay algo que caracteriza al estudio del tío Walt es su cine animado, y tanto éxito les está proporcionando con títulos como Frozen, Del revés o Zootropolis, que no están dispuestos a olvidarse de él.

Y para ello facturan hasta secuelas de pelis recientes, como será el caso de Zootropolis, y como es el caso de ¡Rompe Ralph! No nos parece que sea precisamente el mejor título para secuelizar (lo mismo dijimos de Cars y ya van por el tercer episodio), pero allá va. La secuela de ¡Rompe Ralph! se titula Ralph rompe internet, y en ella Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de internet, como ya se podía deducir por el título.

O sea, que prácticamente repite la misma fórmula de la primera película cambiando videojuegos por internet, aunque su director Rich Moore (y director también de Zootropolis, ojo) quiera convencernos de que será algo totalmente rompedor (nunca mejor dicho): “Retomar este personaje que tanto queremos e introducirlo en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo. Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”.

Ahí sí que nos pica la curiosidad, descubrir cómo el equipo de ilustradores plasma internet en la peli. La mente humana ya fue una agradable sorpresa en Del revés, así que esperamos con ansia (bueno, no tanto) ver cómo lo han hecho aquí. Al final aún resultará que habrá sido una buena idea realizar una secuela de ¡Rompe Ralph!...

 

ROMPE-RALPH

El retorno de Rompe Ralph & friends

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario