Categorías

PROYECTO RAMPAGE avance: Dwayne Johnson imita a Arnie

Dwayne Johnson rinde homenaje a Arnold Schwarzenegger imitándole en Rampage

Cuando Dwayne Johnson empezó, siempre se dijo que era el sucesor de Arnold Schwarzenegger. Hasta el mismo Arnie lo declaró así. De hecho, al principio de El tesoro del Amazonas, Arnie tiene un cameo en el que se cruza con The Rock justo cuando éste va a darse de cazos con todo un equipo de fútbol americano, y le dice: “que te diviertas”, como si le pasara el testigo en una carrera de relevos.

Dwayne Johnson lo sabe, admira a Arnie, y como de bien nacido es ser agradecido, le dedica palabras amorosas como estas, y le rinde un pequeño homenaje en Rampage imitando a su ídolo como si estuviera en Comando. El problema es que el cabrón es tan malo imitando que no se puede aprovechar la toma. Habrá que ver la película para saber si en la número 1648 le salió mejor…

“Cuando era niño Arnold era uno de mis héroes. Y cuando empecé en Hollywood, él era una de las estrellas más grandes del planeta, y me apoyó y me dio la bienvenida, cuando no tenía que hacerlo. La primera vez que cenamos me dijo: "puedes llevar tus sueños a lugares donde nunca han estado antes" en su acento icónico que claramente imito de pena. 15 largos años de trabajo duro más tarde, aquí estoy. Agradecido. Esto es para ti, hermano”.

"Rampage" (2018). Dirección: Brad Peyton. Guión: Ryan Engle. Reparto: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris, Joe Manganiello y Marley Shelton.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario