Categorías

PROYECTO RAMPAGE noticia: Dwayne Johnson contra los monstruos

Dwayne Johnson contra King Kong y Godzilla en la adaptación del videojuego “Rampage”

Dwayne Johnson está que no para. Desde que la lista Forbes anunció que era el actor de Hollywood que más dinero gana, parece que se haya convertido en un adicto al trabajo aún más de lo que era hasta ahora. Tiene tres películas pendientes de estreno (cuatro, si contamos Vaiana por haber doblado a uno de los personajes): Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8 y Jumanji, y pese a que esta última aún no esté completada, ya se mete en su siguiente proyecto sin siquiera tomarse un fin de semana de descanso.

La nueva peli es la adaptación del videojuego de Arcade  de 1986 “Rampage”. Lo conocen, ¿verdad? Monstruos gigantes sobreviviendo a los ataques de militares, mientras van destruyendo ciudades. Y no monstruos cualesquiera… un King Kong llamado George, un Godzilla llamado Lizzie, y un hombre lobo llamado Ralph. No se ha anunciado a cuál de ellos interpretará the Rock, así que creemos que será a un militar, pero tranquilos, que si una falla en California no le supuso más peligro que si se le hubiese salido una baldosa del suelo de su cuarto de baño, estos monstruos no le supondrán más que un par de mosquitos. Una manotada y listos.

El proyecto volverá a unir a Johnson con el equipo de San Andrés, tanto con el guionista Carlton Cuse, como con el productor Beau Flynn y el director Brad Peyton, así que la espectacularidad, la acción, y el destrozo del mobiliario urbano está asegurado. Más incluso que John McClane celebrando una despedida de soltero.

 

rampage-videojuego

Dwayne Johnson contra George, Lizzie y Ralph

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario