Categorías

PROYECTO RAMPAGE avance: Fin de rodaje

Fin del rodaje de Rampage y Dwayne Johnson se despide con una nota a Naomie Harris

Final de rodaje para Rampage. El director Brad Peyton grita “corten y se acabó” con su megáfono, y Dwayne Johnson se retira a la ducha. ¿Y a tomarse unas merecidas vacaciones tras haber encadenado los rodajes de Fast & Furious 8, Baywatch: Los vigilantes de la playa, y Jumanji: Bienvenidos a la jungla con el de Rampage? Nada de eso, ya sabemos que en el diccionario de The Rock la palabra “vacaciones” no existen, así que ya está preparado para empezar a rodar Skyscraper, su particular versión de El coloso en llamas al lado de Neve Campbell este mismo mes de julio. A este tío le va a dar un infarto como no se tome un respiro en breve, peo ya sabemos cómo es, siempre rodando, rodando y rodando, y compartiendo sus rodajes en sus redes sociales. Su último post sobre Rampage, este de despedida en el que agradece sui trabajo a su compañera de reparto Naomie Harris. Y encima un caballero… Este Dwayne Johnson lo tiene todo.

“Aquí estoy explicándoles las razones a mi pareja en el caos. La nominada al Oscar Naomie Harris ha sido un sueño con el que trabajar en nuestro último día de Rampage. Su actuación en nuestra película ha sido fantástica y soy un hombre afortunado por compartir la pantalla con una mujer tan elegante, de alta calidad (y cojonuda). Eso es el final oficial en la producción de Rampage. Gracias Naomie por tu compromiso y la confianza en mí y nuestro proyecto. Te quiero hermana, y la próxima vez voy a tener un explicación de por qué tengo un tren Amtrak corriendo a través de mi cuello de caballo”.

"Rampage" (2018). Dirección: Brad Peyton. Guión: Ryan Engle. Reparto: Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris, Joe Manganiello y Marley Shelton.

 

Rampage: acción

 

Rampage: acción

 

Rampage: acción

 

Rampage: acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario