Categorías

RE-ANIMATOR: EVOLUTION noticia: Remake y no secuela

Re-Animator: Evolution será un reboot que contará de cero la historia del Dr. Herbert West

Pues al final la nueva entrega de Re-Animator no será una continuación de la saga a modo de secuela como se había venido rumoreando sino un reboot que nos contará cómo el Dr. Herbert West crea en su laboratorio el compuesto verde resucita-muertos y hace sus primeros pinitos con el cadáver de su esposa. Lástima, porque teníamos curiosidad por ver cómo continuaba la franquicia y ya fantaseábamos con volver a ver a Jeffrey Combs como el mad doctor de las gafitas…

La nueva versión se titulará Re-Animator: Evolution, será escrita y dirigida por Serge Levin, actor, guionista y director que ha hecho un poco de todo pero nada destacado, y estará protagonizada por el otrora guapetón Johnathon Schaech, quien además de interpretar al entrañable Dr. West también colabora en el guión.

Según Levin y Schaech, el nuevo Re-Animator se acercará más al espíritu de H.P. Lovecraft, autor del relato original en el que se basó la primera película, que cualquiera de las entregas de la saga, compuesta por Re-Animator (1985), La novia de Re-Animator (1989) y Beyond Re-Animator (2003): “Nuestra adaptación es una versión moderna de Herbert West. Nos estamos asegurando de que el espíritu y los elementos de la historia sean más fieles al material original escrito por H. P. Lovecraft. Será mucho más oscura, más sugerente, y sin duda más fundamentada en la ciencia de la primera adaptación. Será una verdadera película de terror con algunas capas de ciencia ficción”.

Todo lo que quieran, pero seguro que más original, bizarra y divertida que la primera no será.

 

JOHNATHON-SCHAECH

Johnathon Schaech se pone en forma para resucitar muertos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario