Categorías

RESCATE EN NUEVA YORK noticia: Precuela en forma de trilogía

El remake de 1997: Rescate en Nueva York será una precuela formada por tres películas

Si se fijan en el título de la noticia, hemos obviado el 1997 porque ese era el año en el que acaecía la historia en la peli original (sí, en 1981 a John Carpenter le pareció que 1997 ya sería “el futuro”), y ahora evidentemente, al haberlo sobrepasado, habrá que inventarse otro año futurista para el remake. Un remake que a juzgar por las informaciones que van llegando, será más bien una precuela, pues la idea de Fox es crear una trilogía narrativamente similar a la saga de El planeta de los simios, que cuentan los mismos hechos que la saga original pero no de la misma manera.

En primer lugar conoceríamos a Snake Plissken antes de los hechos estrictos que suceden en 1997: Rescate en Nueva York. No estará tuerto y por eso no llevará su icónico parche en el ojo. El ojo lo perderá en alguna de las pelis. En segundo lugar Nueva York no será una prisión, sino una ciudad de cristal mega-pija controlada por Inteligencia Artificial. Y en tercer lugar, habrá un nuevo villano llamado Thomas Newton, y cuando se estrelle el avión del presidente de los Estados Unidos (que no será en la primera película), Plissken tendrá sólo once horas para rescatarlo (en la original eran veintidós).

Todo esto y más cosas, insistimos, a lo largo de tres películas, por lo que habrá mucha chicha que aún no nos han contado. A ver qué tal, porque 1997: Rescate en Nueva York ocupa un lugar de honor en nuestra devedeteca, aunque si sale igual de bien que la saga de El planeta de los simios, ya lo daremos por bueno. Siempre y cuando, claro, no la caguen con el casting, que interpretar a Snake Plissken es muy serio. ¿Qué tal Gerard Butler? Y si no que vuelvan a poner a Kurt Russell, que como el tío está exactamente igual que hace 35 años, aún daría el pego.

 

RESCATE EN NUEVA YORK

El Serpiente con su primo el Culebra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario