Categorías

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL trailer

Trailer de la nueva y última Resident Evil con Milla Jovovich volviendo a ser Alice

Veremos qué tal, porque aunque seamos fans de la franquicia desde el primer ya lejano episodio estrenado en 2002, somos los primeros en reconocer que la saga se está estirando más que un chicle sin sabor, y que los últimos episodios, especialmente Afterlife y Venganza, dejan mucho que desear. Pero Milla Jovovich es mucha Milla Jovovich, y verla como Alice practicando el tiro al zombie para ganar la muñeca chochona, siempre merece una entrada.

SINOPSIS
Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

“Resident Evil: The Final Chapter” (2016). Director: W.S. Anderson. Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose, Iain Glen, Shawn Roberts y William Levy.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario