Categorías

RESIDENT EVIL noticia: Milla Jovovich opina sobre el reboot

Milla Jovovich opina que el reboot de Resident Evil es una vil artimaña para ganar pasta

Ya contamos el miércoles que los muy vivos de Constantin Film están trabajando en un reboot de Resident Evil para ser estrenado a corto plazo y empezar así de nuevo una franquicia que cuente la historia de Alice y la Corporación Umbrella. Parece claro que ni Paul W.S. Anderson ni Milla Jovovich van a estar involucrados, pues ambos consideran cerrada su etapa residentevilera con el sexto y último episodio, que por algo se titulaba “El capítulo final”, pero Milla Jovovich ha sido preguntada al respecto.

Nuestra querida Alice para siempre, ha empezado a responder como si la cosa no fuera con ella: “¿Han anunciado un reboot? Muy bien, buena suerte con eso”, aunque en seguida se ha dado cuenta de su sequedad y ha ampliado un poco su respuesta insistiendo en su amor por la saga. “Creo que mucha gente con estas franquicias ponen el carro antes que el caballo, y hay un peligro para eso. Han estado deseando reiniciar Resident Evil durante mucho tiempo. Me encanta el mundo Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, lo haría si yo fuera un productor. Creo que lo que hizo Resident Evil tan especial es que las personas involucradas amaban lo que estaban haciendo y realmente eran fans del juego".

Y acaba denunciando el rebooteo con el único fin de seguir estirándole el cuello a la gallina de los huevos de oro para ganar pasta: “Yo sugeriría que encuentren personas que tienen esa misma pasión por la propiedad antes de hablar de reboots. Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay fans auténticos en el mundo de la ciencia ficción / acción / horror, y no son idiotas. Pueden oler cuando algo se hace porque la gente lo ama y cuando algo se hace sólo para monetizar una oportunidad”. O sea, que piensa que los de Constantin son unos usureros que sólo van a por la pasta. Lo que pensamos todos.

 

Resident Evil

Milla Jovovich, dispuesta a disparar a quien ose rebootear la saga de sus amores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario