Categorías

RESIDENT EVIL noticia: Reboot a la vista

Se anuncia que se rebooteará la saga de Resident Evil sin dar más detalles al respecto

A este paso van a llegar antes los reboots que los originales. Y aún diríamos más, parafraseando a los Hernández y Fernández de Tintin, como los reboots llegarán antes que los originales, creeremos que son los originales porque no sabremos que son reboots… ¿Han entendido algo? El caso es que cada vez se producen reboots más rápido. Miren si no Spider-Man, primero con The Amazing Spider-Man y Spider-Man: Homecoming después…

Viene todo esto a colación porque Martin Moszkowicz, director de Constantin Film, estudio productor de la saga Resident Evil, ha anunciado que están trabajando en un reboot de la franquicia. Sí señores, ¡cuando el capítulo final se estrenó hace tan solo tres meses! Así de rápido funcionan las cosas en Hollywood, ni que se enfríen los muertos dejan con tal de seguirle retorciendo el cuello a la gallina de los huevos de oro…

No se han dado detalles de si la historia será exactamente la misma con Alice combatiendo a la Corporación Umbrella a base de reventar cabezas de zombies, o si introducirán novedades para hacerlo más diregible, por lo tanto se desconoce si alguno de los responsables de la franquicia estará involucrado en el nuevo proyecto, pero es lógico pensar que no habiéndose despedido Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich en el sexto y (presuntamente) último capítulo. De hecho si volvieran sería una tomadura de pelo aún mayor de la que ya es, porque entonces ya no sería un reboot sino una continuación.

En Venusville estamos muy seriamente estudiando una propuesta de ley que prohíba producir un reboot antes de los diez años del último estreno del original. ¿Que diez años les parece demasiado tiempo, dicen? Bueno va, pues cinco.

 

RESIDENT EVIL

"Larguémonos antes de que nos pongan un cheque en blanco en los morros"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario