Categorías

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA noticia: Alice hace blanco en la taquilla

<Paul W. S. Anderson está que no cabe en sí, como un niño con zapatos nuevos, más contento que un tonto con un lápiz, como si... Bueno, el caso es que Resident Evil: “Ultrachunga”, perdón, queremos decir “Ultratumba”, ha sido por primera vez en la historia de la franquicia, la vencedora absoluta del box office americano del fin de semana, imponiéndose a títulos como El americano o Machete (ah, qué ganas tenemos de verla...).

   Primer fin de semana de estreno y sólo en los E.U.A. ya recauda casi 30 millones de dólares, lo que supone la mitad de su presupuesto (que fueron 60 millones de dólares, para los que andan justitos de matemáticas). ¿Se dan cuén? Con sólo el primer finde ya ha recuperado la mitad de la inversión, no se ha de ser un lince de la estadística pues para intuir que con las proyecciones de las próximas semanas y el estreno en el resto de países del mundo, sobrepasará con creces la cifra inicial con la misma facilidad que Alice decapita a un zombie a doble cuchillo.

   Y eso que esta cuarta entrega es la más flojita (por decirlo discretamente) de toda la saga. ¿Entienden ahora por qué está el maridito de la Jovovich tan contento?/>

 

NOT_RE

Alice y sus coleguillas revienta zombies hacen blanco en la diana taquillera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario