Categorías

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR avance: David Beckham

David Beckham cuelga una foto de cómo sale en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Será que cada vez que David Beckham veía a Vinnie Jones en una película, saltaba de la butaca de envidia, y más si era en una película de Guy Ritchie, su director favorito. Por eso Beckham emprendió una estrategia infalible, enviarle jamones de regalo a Guy Ritchie hasta que accediera a darle un papelín en una de sus películas. Y lo consiguió, obtuvo una aparición en Operación U.N.C.L.E. como proyeccionista, y parece ser que le gustó la experiencia, porque ha querido repetir en Rey Arturo: La leyenda de la espada, y lo ha hecho de esta guisa.

La foto la ha publicado el mismo Beckham para ir calentando motores de cara al próximo estreno de la peli a principios de agosto. “Duro día de oficina”, bromea el exfutbolista al mostrar una caracterización como si hubiera peleado un balón con Eric Cantona… Por cierto, Eric Cantona también se dedica al cine, pero se ha quedado en el cine francés.

“King Arthur: Legend of the Sword” (2017). Director: Guy Ritchie. Reparto: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Idris Elba, Eric Bana, Jude Law, Djimon Hounsou y David Beckham.

 

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario