Categorías

RINGS noticia: El nuevo episodio será una precuela

La nueva versión de The Ring que dirigirá F. Javier Gutiérrez no será un reboot sino una precuela 

Ya les hemos ido informando que el director Francisco Javier Gutiérrez es el elegido para continuar las fantasmagóricas aventuras de Samara, la niña melenuda que sale del televisor poniendo perdido el salón de agua por salir de un pozo, cada vez que se pone una cinta de vídeo VHS maldita. Lo que no sabíamos es que dicha entrega llevará por título Rings en vez del anunciado The Ring 3 y que será una precuela cuya acción tendrá lugar antes de 2002, el año en que sucedía The Ring, la primera parte dirigida por Gore Verbinski que a su vez era un remake de la japonesa Ringu de Hideo Nakata (quien a su vez dirigió The Ring 2).

Se ha desvelado también el nombre de la actriz protagonista, que será la desconocida italiana Matilda Anna Ingrid Lutz, enviando al traste los rumores de que Naomi Watts volvería a interpretar la madre coraje que lucha por romper la maldición en las dos entregas norteamericanas. Lo que siendo una precuela tiene sentido ya que el nuevo episodio nos contará los orígenes de la maldición.

Veremos qué tal, ya que así como tenemos fe ciega en el director Francisco Javier Gutiérrez, quien consiguió con Tres días uno de los mejores thrillers de ciencia ficción con el ínfimo presupuesto del que disponía, no estamos muy seguros que la una precuela sea la mejor idea para continuar la franquicia con garantías de éxito. ¿Queremos ver a Samara o que nos cuentes la historia de Samara? De hecho la historia de Samara ya nos la contaron en la primera parte, así que no nos van a desvelar gran cosa que no conozcamos. Esperaremos, aunque esperaremos más tranquilos que Forrest Gump esperando que su niño salga del cole, sentado en la parada del autobús.

 

Matilda Lutz aborrecerá las cintas de vídeo VHS

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario