Categorías

ROBOTECH noticia: James Wan posible director

James Wan está siendo considerado como posible director de la adaptación de la serie Robotech

Ya hace tiempo que se viene hablando de la adaptación de Robotech, pero por más que desfilan nombres y más nombres, el proyecto sigue sin materializarse. Ahora los derechos han pasado a manos de Sony y estos están decididos a ponerse las pilas (nunca mejor dicho, yendo de robots la cosa) y no perder más el tiempo. Y para ello han contactado con James Wan, recién salido del exitazo de Fast & Furious 7, para que la dirija después de The Conjuring 2, la película que le ocupa actualmente.

Ver una película de ciencia ficción pura y dura con de robotitos, naves espaciales y alienígenas dirigida por James Wan tendría su punto, ya que recordemos que basándose en la serie animada de los 80, la historia irá de cómo a partir de la “protocultura”, la bioenergía descubierta en una nave extraterrestre caída en el Pacífico, la Tierra fabrica robots con los que defenderse en las guerras que mantiene con diferentes razas extraterrestres.

Una mezcla, vamos, de Star WarsIndependence Day y Transformers, para la cual vemos a James Wan más que capacitado para llevarla a buen puerto. Wan revolucionó el cine de terror con Saw, volvió a poner de moda el género de las casas encantadas con Insidious, y ha demostrado estar a la altura del cine de acción más espectacular y frenético con Fast & Furious 7. Por eso ahora le tocaría el turno a la ciencia ficción. Adelante James, en Venusville estamos todos contigo.

 

¿Star Wars? ¿Independence Day? ¿Transformers? ¡No! ¡Robotech!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario