Categorías

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS fotos: Ben Mendelsohn es el Director Orson Krennic

Primeras fotos de Rogue One con Ben Mendelsohn como el villano Director Orson Krennic

Si a principios de semana difundíamos la primera foto de Mads Mikkelsen como Galen Erso, ahora nos llegan del actor australiano Ben Mendelsohn como Director Orson Krennic. Nada que ver con un director de empresa, de colegio o de una comunidad de vecinos. Krennic será el villano principal de la peli en su condición de director de las Fuerzas Armadas Imperiales, ya que Darth Vader sólo aparecerá en segundo plano. En palabras del propio Mendelsohn, el personaje es “una especie de villano australiano porque los australianos hacen muy bien de villano, más listo que la mayoría de sus predecesores, también más inventivo, quizás también más sexy que algunos, pero no tan sexy como otros”.

Un personaje del Imperio, ya lo ven, en la línea de Grand Moff Tarkin y General Hux, con el principal rasgo diferencial de vestuario de vestir de blanco inmaculado y virginal, y llevar una gran capa que le da una majestuosidad no vista en sus parientes hasta el momento. Como un gran oficial de la Marina en día de desfile, o un niño pijo celebrando su Primera Comunión.

“Rogue One: A Star Wars Story” (E.U.A, 2016). Director: Gareth Edwards. Guión: Chris Weitz. Reparto: Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Donnie Yen, Forest Whitaker y Diego Luna.

 

 

Rogue One Director Orson Krennic

 

Rogue One Director Orson Krennic

 

Rogue One Director Orson Krennic

 

Rogue One Director Orson Krennic

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario