Categorías

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: ¿K-2SO, el nuevo Jar Jar Binks?

El droide K-2SO podría ser el Jar Jar Binks de Rogue One: Una historia de Star Wars

Un rumor se ha extendido por internet como la pólvora, aterrorizando a los freaks, geeks y nerds de todo el planeta: ¡un personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars podría ser un nuevo Jar Jar Binks! Se trata del droide K-2SO, personaje del que se ha filtrado que su única finalidad es ejercer de secundario cómico acompañando a los protas para ir soltando chistes y frasecitas coñonas. ¿Les suena? No estamos hablando de un robot mascota como lo fue R2-D2 y lo es ahora BB-8, que se dedican a hacer monerías sin hablar, no, estamos hablando de un personaje cuya única finalidad es hacerse el graciosito como Jar Jar Binks (bueno, eso y vender los muñecos del merchandising, por supuesto).

Jar Jar Binks es el personaje más odiado del universo Star Wars y sólo oír su nombre produce sudores, mareos y urticaria. El mundo es consciente de ello y por eso Alan Tudyk, el actor que interpreta a K-2SO, ha sido preguntado al respecto. Esto es lo que ha respondido: "Jar Jar fue tal anomalía en el mundo que lo fueron eliminado tan rápidamente como pudieron. Lo tenía en mente porque K-2SO puede ser muy divertido en ciertos momentos. Hablé con Gareth Edwards y le dije: 'espero no encontrarme con un personaje que haga chistes o que pueda ser gracioso en algún momento, especialmente en esos momentos de vida o muerte', ya que esta película tiene muchos, y me dijo que no lo era, así que confié en él y estoy muy feliz con el resultado".

¡Uf! Por una parte confiamos en que no habrán sido tan tontos de crear un segundo Jar Jar sabiendo lo que se juegan, pero por otra parte, de haberlo hecho o haberles salido, tampoco lo dirían ahora... Así que saldremos de dudas cuando veamos Rogue One: Una historia de Star Wars. Hasta entonces mantendremos los dedos cruzados y el culo apretado.

 

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Alan Tudyk cagado (nunca mejor dicho) ante la posibilidad de cagarla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario