Categorías

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: A George Lucas le gusta

George Lucas ve en pase privado Rogue One: Una historia de Star Wars y dice que le gusta

x sigue teniendo tal peso, que los directores de la nueva generación como J.J. Abrams y Gareth Edwards tienen a su lado complejo de niñitos de colegio que le muestran los deberes a la profesora.

De El despertar de la Fuerza, Lucas dijo pestes alegando que no era más que un remake de La guerra de las galaxias y que no aportaba ni una sola idea nueva, cosa que a Abrams le dolió, naturalmente, por eso Edwards está muy contento ahora de que Rogue One le haya gustado (o al menos que haya dicho que le ha gustado). "Hace dos días le mostramos a George la película, y ayer tuvimos una llamada y hablé con él. No quiero poner palabras en su boca, pero puedo decir honestamente que ya me puedo morir. Le gusta mucho la película, significaba mucho para mí. Para ser honesto y sin ofender a nadie, era el comentario más importante para mí. Ustedes son importantes, pero él es una especie de dios... Me voy a llevar esa conversación a la tumba. Su opinión significa el mundo para mí".

Así de drástico se ha mostrado Gareth Edwards con sus declaraciones, que sea dicho de paso nos pacen tan exageradas como un jawa de dos metros. Si George Lucas se hubiera detenido en la primera trilogía las entenderíamos por el impacto crítico y emocional que tuvieron, pero tras la segunda trilogía su prestigio cayó por los suelos. Es el creador del universo Star Wars, sí, pero también el guionista y director de La amenaza fantasma, lo que obliga a poner en cuarentena su opinión y sus comentarios.

 

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

"Sí, sí, me gusta, claro que me gusta"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario