Categorías

SAW: LEGACY avance: El retorno de Jigsaw

Tobin Bell regresa como Jigsaw en Saw: Legacy y para celebrarlo cuelga una foto de Billy

¿Les gusta que los viejos amigos vengan a visitarles? Pues limpien la casa, pongan cava en fresco y compren las mejores pastitas de la pastelería para merendar, porque con Saw: Legacy, octavo episodio de la franquicia, van a tener la visita de uno de nuestros amigos más antiguos. Nada menos que el entrañable psycho John Kramer, o sea Jigsaw de nuevo interpretado por Tobin Bell. ¿Saben qué? Abran ahora mismo la botella de cava que tienen en la nevera y brindemos, que John Kramer no regresa todos los días.

Porque al bueno de Kramer le mataron en Saw III, y desde entonces no ha salido más que en flashbacks, siendo sus sucesores los encargados de diseñar y poner las trampas y los jueguecitos mortales del “tú decides”. Pero en Saw: Legacy, dirigida por los hermanos alemanes Spierig, será diferente, ya que Kramer volverá a aparecer, aunque no se haya difundido cómo justificarán su regreso, y si saldrá mucho o poco en la peli.

Y para demostrarlo una foto con Billy, el ninote Jigsaw, que no se ha dicho si pertenece o no a Saw: Legacy, pero cuya gracia es que la ha colgado el mismo Tobin Bell, contento como debe estar por su vuelta a casa como el hijo pródigo. “La próxima vez que estén en una montaña rusa, miren hacia arriba”, ha twitteado… Pues si él está contento, nosotros lo estamos más, tanto por su regreso por la oportunidad de brindarle a la saga de Saw una mejora de su calidad, que buena falta le hace.

“Saw Legacy” (2018). Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig. Guión: Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Reparto: Tobin Bell, Laura Vandervoot y Hannah Emily Anderson.

 

Saw: Legacy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario