Categorías

SCARFACE noticia: Antoine Fuqua posible director

Universal quiere a Antoine Fuqua para dirigir el remake de Scarface: El precio del poder

Ya hace tiempo que se habla del remake de Scarface sin acabar de cuajar, pero aún así Universal está decidida a llevarla a cabo. Todos tenemos en mente Scarface: El precio del poder, el cojonudo thriller del hampa que unió a Brian De Palma con Al Pacino en 1983, pero a su vez éste también era un remake. La peli original fue dirigida por Howard Hawks en 1932 con Paul Muni, y contaba exactamente la misma historia, una versión actualizada de las tragedias griegas (sí, sí, recuerden cómo se resuelve el conflicto entre el guardaespaldas del prota y su hermana pequeña...), sólo que con la mafia italoamericana de Nueva York en lugar de con la hispana de Miami.

Para el remake está en proyecto que esta vez trate sobre la mafia afroamericana de Los Angeles en la actualidad, y para ello Universal está negociando con Antoine Fuqua. Fuqua, con títulos como Training Day (Día de entrenamiento) y The Equalizer, ha demostrado ser un director que encajaría como un guante, así que todos cruzamos los dedos para que dé el sí en breve (y si no que pillen a Ridley Scott, que también tiene experiencia en el tema de cuando hizo American Gangster).

Y luego habrá qué ver a qué actor fichan para el personaje protagonista, que tanto Paul Muni como Al Pacino dejaron el listón por las nubes, y por eso es tan o más importante como el director. Hombre, si finalmente es Antoine Fuqua quien dirige, la elección será clara, ¿no? "Hola Denzel, ¿qué haces los próximos dos meses?"

 

DENZEL-WASHINGTON-ANTOINE-FUQUA

"Qué ingenuos, por un momento han pensado que podrías coger a otro"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario