Categorías

SCARFACE noticia: David Ayer posible director

David Ayer posible director del remake de Scarface: El precio del poder con Diego Luna

Ya hemos ido contando los cambios que ha ido sufriendo el remake de Scarface, pasando de ser una actualización ambientada en la mafia afromericana de Nueva York dirigida por Antoine Fuqua, a serlo de la mafia latina de Los Angeles con Diego Luna de protagonista con guión de los hermanos Coen. Aunque desde que Universal tomó estas decisiones falta director, y por eso el estudio le ha hecho una oferta a David Ayer que no podrá rechazar.

Aún no está confirmado al cien por cien, pero en Universal ya lo dan por hecho. Da la casualidad que Ayer ya estuvo vinculado al proyecto cuando estaba en fase de guión, y como conoce el ambiente latino de Los Angeles de primera mano por ser de allí, y tiene experiencia en el cine criminal gracias a haber escrito Training Day (película y serie), y a haber dirigido Dueños de la calle, Vidas al límte y Sin tregua, es el hombre perfecto.

El único problema es que David Ayer tiene pendiente Gotham City Sirens, spinoff de Escuadrón Suicida con Harley Queen de protagonista, así que si finalmente se hace cargo del remake de Scarface, como todo indica, Gotham City Sirens se retrasaría al menos un año. Lo que en cierta manera no nos parece mal porque creemos que le podría ir bien y todo. Escuadrón Suicida no es una mala película, pero resulta ridícula en ciertos momentos (esa Hechicera...), y como a Ayer el cine criminal se le da bien, Scarface podría servirle para recuperar la confianza y el prestigio perdido. ¿Ven como no hay mal que por bien no venga?

 

ESCUADRON SUICIDA

"Tú espérame aquí que voy, dirijo Scarface y vuelvo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario