Categorías

SHANGAI KID 3 noticia: En marcha Shangai Dawn

Jackie Chan recibirá el Oscar Honorífico y confirma que Shangai Kid 3 está en marcha

Jackie Chan recibirá el Oscar honorífico por su aportación al cine y toda su carrera, y para celebrarlo anuncia que Shangai Kid 3 se confirma con dirección de Jared Hess con el título Shangai Dawn (recordemos que en el original las dos entregas anteriores se titularon Shangai Noon la primera y Shangai Knights la segunda, mientras que en España fueron Shangai Kid. Del este al oeste y Los rebeldes de Shangai, respectivamente).

"Ha protagonizado, y algunas veces escrito, dirigido y producido, más de 30 películas de artes marciales en su país natal, cautivando al público con su deslumbrante condición física, su ingenioso trabajo en las escenas de acción y su infinito carisma", reza el comunicado emitido por la Academia de Hollywood para informar que recibirá el Oscar honorífico, y mientras él anuncia que la tercera parte de Shangai Kid tendrá lugar en Egipto, y que como no podía ser de otra manera, volverá a protagonizarla con Owen Wilson.

Enhorabuena a Jackie Chan por su Oscar, que sin duda se lo merece, aunque nosotros no nos merezcamos tanto una tercera parte de Shangai Kid. Lo dijimos hace más de un año cuando se anunció que habían rumores de producirla, y lo volvemos a decir aún a riesgo de que se enfaden nuestros lectores como sucedió entonces. Ver a Jackie Chan nos encanta, pero verlo junto a Owen Wilson en aventuritas infantiles en tono de comedia, no nos encanta tanto. Jackie Chan vale mucho más que eso aunque él mismo parezca haberlo olvidado, por eso esperamos que el Oscar honorífico se lo recuerde.

 

SHANGAI-KID-foto

"Shangai Dawn será la tercera y última entrega, ¡lo juro!"

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Diario de Venusville
    Muchas gracias Franco por tu comentario. Siempre es enriquecedor recibir aportaciones tan didácticas y respetuosas como las tuyas.
  2. Si a vos no te gusta jackie chan con owen ese es tu problema, no sos el centro de la tierra, pobre infeliz, creido y egocentrico, como si a vos te fuera afectar que salga una tercera pelicula de esta saga, tenes un hambre, quien sos? Un amargado que esta al pedo en su casa y escribe cosas, y porque escribe cosas siente que su palabra es "importante e influyente" como si tuviera los argumentos y la pura verdad. Si no te gusta esta comedia y te la das de intelectual, segui haciendote la paja con tus palabras. Tenes un hambre hermano.

Agregar comentario