Categorías

SHAZAM! noticia: Mark Strong es el Dr. Sivana

Mark Strong se une al reparto de Shazam! para interpretar al supervillano Dr. Thadeus Sivana

Todo lo que envuelve al proyecto de Shazam!, la nueva producción superheroica de Warner-DC, está más espeso que Forrest Gump con resaca. Que si Dwayne Johnson interpretará a Shazam, que si interpretará a Black Adam, que si no saldrá… Es lo que tienen las pelis DC, que mientras las de Marvel están perfectamente planificadas como un reloj de cuco suizo y la información es tan cristalina como el agua de Rivendel, en las de de DC están más turbias que el agua de Negociudad.

Aunque ya sabemos que finalmente Dwayne Johnson no saldrá porque se reserva a Black Adam para otras películas, que Zachary Levi interpretará a Shazam, y que Billy Batson interpretará al adolescente que se transforma en Shazam, pues recuerden que la historia va de un chaval de 14 años que al grito de “¡Shazam!” se convierte en un superhéroe adulto. ¿Y qué hará un chaval de 14 años con unos superpoderes que le llegan caídos del cielo? Pues lo que haríamos todos, utilizarlos para ligar, ganar pasta y aprobar sus exámenes… (¿o no?).

Y ahora sabemos también que Mark Strong interpretará al villano de la función: el Dr. Thadeus Sivana. A dicho doctor le conocíamos hasta ahora por ser el archienemigo del Capitán Marvel y es lo que podría llamarse un científico loco con una inteligencia superdotada. Con este personaje, Mark Strong engrosa su lista particular de villanos tras ejercer este registro en pelis como Sherlock Holmes, Kick-Ass y Robin Hood. Tal es su parecido físico con el personaje, que no tendrá ningún problema para bordarlo, de eso estamos seguros.

 

KICK-ASS

Mark Strong, de profesión: villano

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario