Categorías

SILENCIO trailer

Trailer de Silencio de Martin Scorsese en una mezcla de Shogun y Apocalypse Now

Si hay una película que huele a Oscar desde el minuto cero, esa es Silencio. Porque es una superproducción histórica, es épica, de las que les gustan a los académicos, y porque está dirigida por Martin Scorsese, qué caramba, que a los académicos les gusta aún más. Por eso se ha programado su estreno para el 30 de diciembre, la época perfecta para promocionarla hasta llegar a las nominaciones estando fresca en la memoria de los votantes. Hasta se está manteniendo en secreto todo el material posible para que impacte más cuando se vea.

Silencio es una especie de Shogun que cuenta cómo en la segunda mitad del siglo XVII, dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe, y cómo ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Ya ven que tiene también toques de Apocalypse Now por aquello de viajar a un país exótico en busca de la oveja descarriada, y está protagonizada por Liam Neeson en un papel que recuerda al que interpretó hace 30 años en La misión, por Andrew Garfield, deseoso de sacarse de encima el traje de Spider-Man de una vez por todas, y por Adam Driver, quien está encantado con el traje de Kylo Ren. Aquí van las primeras fotos.

SILENCIO. Título original: "Silence". Nacionalidad: E.U.A.-México-Taiwan. Año: 2016. Compañías: Cappa Defina Productions y SharpSword Films y Sikelia. Productions. Producción: Martin Scorsese, Barbara De Fina, Randall Emmet e Irwin Winkler. Dirección: Martin Scorsese. Guión: Jay Cocks. Reparto: Reparto: Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver, Ciaran Hinds y Tadanobu Asano.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario