Categorías

SIN CITY 2 noticia: Eva Green se incorpora como Ava Lord

<Y encarnará nada menos que a Ava Lord, la letal musa creada por Frank Miller como femme fatale que usa sus encantos para satisfacer sus ambiciones personales y manipular a los hombres para que sean ellos quienes realicen el trabajo sucio, y que el propio autor la define como "el sueño más glorioso de todo hombre hecho realidad, pero que también es su más oscura la pesadilla".

   Miller y Robert Rodriguez han expresado así su satisfacción en un comunicado emitido por Dimension Films: “Hemos estado esperando mucho para poder relatar esta historia. Ava Lord es una de los habitantes más letales y fascinantes de Sin City. Desde el principio, sabíamos que la actriz tendría que ser capaz de encarnar las polifacéticas características de esta femme fatale y encontramos todo eso en Eva Green. Estamos encantados de que Eva se una a nosotros”.

   Eva Green se une así a un reparto cada vez más nutrido de grandes nombres entre los que se encuentran Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Clive Owen, repitiendo sus papeles de Hartigan, Marv, Nancy Callahan, Wendy y Dwight McCarthy, respectivamente, además de Josh Brolin (también en el papel de Dwight, ya que éste es un personaje que cambia de apariencia), Jamie Chung (remplazando a Devon Aoki como la letal Miho), Dennis Haysbert (sustituyendo al fallecido Michael Clarke Duncan en el papel del gigantón Manute), y las nuevas incorporaciones Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Michael Madsen, Juno Temple, Jeremy Piven y Chris Meloni.

   Damos pues nuestra venusconformidad a la elección de Eva Green como Ava Lord, pues además de unas características físicas más que evidentes (quien no naufragaría con ella en una isla desierta que levante la mano), Green ya ha demostrado con buena nota sus aptitudes para personajes como mujer fatal o similares en títulos como Casino Royale, La brújula dorada, Camelot o Sombras tenebrosas, y conociendo lo salidos que van Frank Miller y Robert Rodriguez cuando adaptan Sin City, seguro que su recreación del personaje no tiene desperdicio./>

 

NOTICIA_Sin_City_2

Eva Green, la señora del pecado Ava Lord

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario