Categorías

SKY HIGH 2 noticia: Una escuela de altos vuelos 2

Disney anuncia secuela de Sky High de nuevo con Kurt Russell, Kelly Preston y Michael Angarano

Sky High, una escuela de altos vuelos fue hace diez años una peli la mar de simpática que supo clavar como nadie el espíritu de los tebeos de los superhéroes con sus héroes, sus villanos y sus super-equipos, y antes de que los súpers cinematográficos se pusieran tan de moda, ojo. Familias de superhéroes que llevan a sus hijos a una escuela de superhéroes para que aprendan a controlar y a usar sus superpoderes era su premisa, con Kurt Russell y Kelly Preston interpretando al matrimonio protagonista, y Michael Angarano a su hijo adolescente, en una especie de versión real de Los Increíbles.

Ahora Disney está decidida a producir una segunda parte con el mismo trío protagonista, aunque diversos rumores apuntan a que podría tratarse más de un remake que de una secuela. Kurt Russell está encantado con la idea y dice amén a todo lo que propone Disney, ya que está agradecido de por vida a la casa del tío Walt por ser allí donde empezó su carrera como actor adolescente con comedias fantásticas familiares como Mi cerebro es electrónico, Un ejecutivo muy mono o El hombre más fuerte del mundo.

Mike Mitchell volverá a dirigir en base a un guión que aún está por escribir y que habrá que ver cuál es su argumento, ya que mientras que para Kurt Russell y Kelly Preston apenas ha pasado el tiempo en estos diez años, Michael Angarano ya ha cumplido los 30 tacos y ya no cuela como alumno de instituto aunque nos los quieran meter como eterno repetidor, a no ser claro que en esta nueva entrega sea él el papá, un profe, o ambas cosas. Sea lo que sea, desde Venusville estamos a todas con el proyecto.

 

sky-high-foto

"Hagámosla pronto antes de que estrenen Los Increíbles 2"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario